Historial de afiliaciones

Aitor ( @celton59 ) me dijiste:
“Para que te vas a hacer premium, ya te llevas pasta con los afiliados de las casas, que oye estás en tu derecho.”
Por la gente como tú sí que os merecéis que me haga Premium.
Te aconsejo para la próxima que primero pienses antes de que escribas algo para que no te lleves un ZAS en toda la boca, y ahora te aclaro todo: los links que recomiendo no tienen nada que ver  con mi propio interés, los links de las casas de apuestas los publico en cada o casi cada pick para dar facilidades a mis seguidores, y lógicamente si no tienen cuenta ahí pueden abrirla, en cada pick mío recomiendo stake y la cuota más alta en el momento de publicar el pick! un tipster que gana dinero con sus picks no necesita aprovecharse ni de links ni hacerse Premium, llevo 1 año en twitter publicando mis pronósticos personales para compartirlos con todos mis seguidores y mi intención siempre fue GUIAR A LOS NOVATOS, OFRECER MEJORES PICKS Y HACER A GANAR DINERO A MIS SEGUIDORES!
Si yo quisiera ganar dinero con links de afiliados no publicaría mis mejores picks!, por si no sabías las casas de apuestas te pagan comisión si ellos ganan, si la gente que me sigue a mi gana dinero conmigo yo no gano nada de las casas, te lo explico mejor: un afiliado que se registra mediante mis links cuando más dinero gane es peor para mi, las casas no me dan la comisión!!!
A alguien que quiera ganar dinero mediante links de afiliados le beneficia que sus afiliados pierdan dinero, esto no tiene nada que ver conmigo, mis picks son los mejores que hay  y para que no digas que mis palabras no tienen sentido te añado pantallazos de los extractos de mis links de afiliados, mira los números rojos que tengo ahí, ni más ni menos que tengo en negativo -6055€!!! Y sabes qué significa eso? QUE MIS SEGUIDORES GANAN MUCHO DINERO!!! Un saludo crack y echa un vistazo a los pantallazos de aquí abajo:




7 comentarios:

  1. Tiempo de tu vida que pierdes, no atiendas a esta gente.
    Sabemos de tu valor

    ResponderEliminar
  2. Muy crack. Muy muy crack

    ResponderEliminar
  3. amigo SecretPicks , no se tu edad , pero imagino que eres alguien de experiencia. En fin siempre hay gente envidiosa, mal llevada, terca e ignorante... ¿para que preocuparse por muy pocos criticos, cuando tienes una legion de entusiastas que respetan tu trabajo y actitud ???

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no lo entiendo! Nadie es obligado a seguir los pronósticos de otros,más tarde o temprano la verdad viene arriba. Saludos desde de Portugal.

    ResponderEliminar
  5. Secretpicks he seguido a muchos tipsters y me quedo contigo, se nota que quieres ayudar a la gente y como bien dices a los buenos tipsters no le hace falta ser premium porque si son buenos ya ganan dinero con los picks. Muchas felicidades y muchísimas gracias por ayudarnos y te aseguro que somos muchísimos más los que te respetamos que los que no. Eres un genio, a seguir así! !

    ResponderEliminar