Fecha
24/9/2015, 20:30h

Deporte     
Balonmano, Dinamarca   

Evento
Kolding - Holstebro

Pronóstico     
Holstebro AH +3
Cuota
1.85
Stake
5/10 (medio)
Bookie
Sportium 

INFO (traducción online de Google):

Dos perfiles KIF cuestionables para el juego de esta noche!
KIF Kolding Copenhague ha sido una decepción y lesiones inicio plagado a la nueva temporada, y al parecer no hay ninguna solución en el camino antes de difícil partido en casa del jueves ante Datos del equipo Holstebro.
Entrenador KIF Henrik Kronborg ya cuenta con cuatro jugadores con lesiones, y corre el riesgo de tener que prescindir de dos más en el lote. Lasse Andersson luchando con la enfermedad, y el equipo nacional de ala Magnus Landin tiene problemas de rodilla.
- El (. Lasse Andersson, ed) ¿Fue al doctor ayer porque temíamos que era algo neumonía, pero resultó que no hay virus. Él está con nosotros esta noche, pero no sé cuánto. Él no estaba en el entrenamiento de ayer, así que tenemos que ver cómo fresco es, cuando venga en la sala. Luego se debe decidir cuánto le puede ayudar, dice el entrenador en KIF Henrik Kronborg a TV 2 DEPORTE.
- Magnus Landin ahora escanea esta tarde. Su rodilla sigue levantará cuando juega y el entrenador. Así que hemos también sólo tiene que esperar para ver el primer partido, cómo se ve con la rodilla allí. Espero que sea, pero no hay ninguna garantía, tensiones de Kronborg, que ya debe hacer frente sin Torsten Laen, Marcus Hábilmente, Simon Jensen y Martin Dolk.
Kronborg no utilizará las muchas lesiones como excusa para el relevo semi inicio de temporada con dos derrotas en los primeros cuatro partidos de liga - un comienzo que él también considera, en particular los medios de comunicación hace saltar en algo que no es.
- Para nosotros no hay crisis. El resto de ustedes que le gustaría poner un montón de palabras en las cosas, dice Kronborg.
- Por supuesto que nos hubiera gustado un par de puntos más de lo que tenemos ahora. Está claro. Ni que decir. Y también sabemos que nuestra actuación no ha sido lo suficientemente bueno - especialmente los últimos dos partidos aquí. Pero hay buen ambiente, la gente trabaja duro y la gente son constructivas, dice el entrenador en KIF que en los dos últimos partidos han visto a su equipo perder con siete goles a sueco IFK Kristianstad en la Liga de Campeones y con un gol en contra HC Midtjylland en Boxer Liga Masculina.
A diferencia KIF'ere hacer oponentes de esta noche de Datos Equipo Holstebro con todo hombre dispuesto a luchar en Kolding.
- Todos son con, y esperamos a una pelea de cerca, lo que es de esperar que ganemos con un par de goles en la final, dice el entrenador TTH Patrick Westerholm que ha arrebatado tres victorias en los primeros cuatro partidos.
El partido se juega a las 20:30 y se enviará directamente a la TV 2 DEPORTE.

Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario