Vuestras preguntas, mis respuestas...


Vuestras preguntas, mis respuestas:

@SecretPicks algún live más, todos los que has hecho desde que te sigo los has clavado
De verdad que del  LIVE saco mucho provecho, una media de +30% de yield sobre 100 picks pero es difícil estar pendiente todo el día y los seguidores no pueden pillar todos los picks, por lo tanto ahora publico pocos, lo justo.

@SecretPicks estaría bien una lista de recomendaciones se las mejores casas de apuestas
Mis casas de apuestas preferidas:

@SecretPicks me gustaría que hicieras algún reto, por hacer algo diferente. Sobre los picks eres un monstruo
Pronto quizás lanzaré algo aunque no soy muy de retos.

@SecretPicks a mi me gustaría que colgaras todos los picks nocturnos de golpe, pq mas de una vez me he dormido esperándolos jajajajaja
Intentaré esforzarme para publicar los picks nocturnos entre las 23 y 24 horas!

@SecretPicks que intentes responder por ali cuando pongas picks a las dudas o algunas mas generales lo antes posible para q no baje la cuota
Se me hace imposible, tú imagínate tener que responder a tantos comentarios, espero que entre vosotros comentéis en cada pick y así por lo menos uno puede ayudar al otro.

@SecretPicks el unico problema que pero tu no puedes hacer nada, es publicar el pick y la gran mayoría de ellos les bajan las cuotas
Eso es lo que tiene tener 3-4 mil personas esperando mis picks, no puedo hacer nada al respecto, la única solución es hacerse Premium y así disminuir seguidores.

@SecretPicks Una duda, ¿nunca sacas combis? con la mano que tienes podrías sacar alguna Funbet!!!
Las combinadas no me gustan, soy al 99% anti-combinadas!!!

@SecretPicks si puede ser y puedes un poco mas d coutones y maxbets d esas molonas k tu sabes makina 
MAX BETS, CUOTONES, ASIA etc… no los hay todos los días, ese tipo de picks se reciben a goteo.

Solo picks nocturnos @SecretPicks?? Que tal si sacas alguna funbet para el finde ?
Buena idea, intentaré centrarme en el futuro para hacer algunas funbets más.

@SecretPicks RETOS! por lo demás, eres único!
Repito: no soy muy de retos.

@SecretPicks yo queja solo podría decir que los nocturnos salen muy.. tarde jajaj pero bueno cuando puedo los meto y cuando no pues no
Repito: intentaré esforzarme para publicar los picks nocturnos entre las 23 y 24 horas.

@SecretPicks Siempre free !!!!
Por qué ser un Premium si uno gana suficiente con los picks!?

3 comentarios:

  1. Hola amigo te sigo desde hace poco tiempo y de lo que hay free porahi pienso que eres el mejor solo una cosa me gustaria mucho que oublicases los oicks de la nba un poquito antes por ejmplo a las 10 10 y media porque en mi caso trabajo y a esas horas no puedo verl9s muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo te sigo desde hace poco tiempo y de lo que hay free porahi pienso que eres el mejor solo una cosa me gustaria mucho que oublicases los oicks de la nba un poquito antes por ejmplo a las 10 10 y media porque en mi caso trabajo y a esas horas no puedo verl9s muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. No es bueno exigirle o presionar eso puede provocar estrés o dar malos resultados yo se SecretPicks sabe eso espero sigas así SecretPicks a tu manera y a tu ritmo somos nosotros los que tenemos que estar pendientes de tus noticias.

    ResponderEliminar