ARSENAL - CHELSEA

Partido en el que se disputa un título y tenemos al árbitro que más tarjetas sacó en la pasada Premier League, Bobby Madley. Necesitamos 4 tarjetas. La línea es muy muy baja.

Se disputarán la Community Shield (supercopa inglesa) en Wembley el Arsenal, campeón de FA Cup, y el Chelsea, campeón de la liga. Creo que es un partido que ayuda muchísimo a este pick ya que hablamos de una supercopa que se disputa a partido único a diferencia de España y eso genera mucha más tensión.

De verdad que no entiendo la línea, pasará lo que pase pero es muy asequible. El árbitro del partido será Robert Madley. Arbitró 30 partidos la pasada temporada mostrando una media de 4'23 tarjetas por encuentro, una media superior a la que nos piden pero aquí estamos en la disputa de un título.

⏰ 6.8.2017, 15:00
👤 Pugs Apuestas
#FÚTBOL
📣 Arsenal - Chelsea
➡️ más de 3.5 tarjetas
📈 stake 2.5% db (5/10)
💰 cuota @1.90
casa: Bet365

Último enfrentamiento entre ambos. Precisamente el Arsenal se proclamó campeón de la FA Cup hace tres meses en Wembley y ante el Chelsea. Pues bien, en ese partido vimos 6 amarillas y 1 roja.

Y pese a que no son equipos muy tarjeteros, la media de ambos la temporada pasada fue la misma (1'86 tarjetas por encuentro) que sumado sigue siendo una media superior a la línea del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario